“Una operación muy significativa”

Atomik

“Una operación muy significativa”

El presidente Matías Lammens se mostró exultante por la venta de Ángel Correa al Atlético de Madrid y contó algunos pormenores de la transacción. Se firmó un convenio con el Aleti y habrá dos amistosos: “Es importante poner un pie en Europa”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Revuelo en Boedo por una de las ventas más importantes de la historia del club. San Lorenzo recibirá una cifra millonaria por el pase de Ángel Correa al Atlético de Madrid y el presidente Matías Lammens brindó todos los detalles: “Quedarán 8 millones de dólares netos, que era nuestra pretensión. Además, hemos firmado un convenio para jugar un amistoso en Buenos Aires y otro en Madrid, por los que San Lorenzo también recibiría un caché”-

“Por un lado estoy muy contento porque es una operación importante y significativa, de las más grandes de la historia del club, pero también triste porque a Ángel lo queremos mucho y lo vimos desde chico en San Lorenzo”, puso Lammens en la balanza y valoró: “Es importante ser vidriera de este tipo de jugadores, venir a Europa y ser tratado como un par. Esto repercute no solo a nivel económico sino también institucional”.

El presidente no se ahorró los elogios para el nivel futbolístico de Correa y en diálogo con America & Closs destacó todas sus cualidades: “Lo puedo decir ahora que ya no estoy como vendedor. Es un jugador diferente, de los mejores que hay en Argentina. Tiene condiciones en espacios reducidos que ningún otro tienen y eso mismo vieron en Madrid”.

Por último, Lammens puntualizó sobre la nueva relación que se ha formado con el Atlético de Madrid: “No solo hicimos la firma del pase, sino también un convenio marco que estrecha las relaciones entre los dos clubes. Para nosotros es muy importante poner un pie en Europa con un socio como lo es el Atlético, es muy interesante”.

¡Queremos la Copa!
“Nosotros vinimos a defender los intereses de San Lorenzo y lo primero que planteamos fue la posibilidad de que Ángel jugara los últimos partidos de la Libertadores”, explicó el dirigente desde Madrid y celebró: “Por suerte han sido muy comprensivos. Ángel llegaría a España a mediados de agosto con la pretemporada ya hecha”.